Este fin de semana he estado en Asturias y he tenido la oportunidad de hacer varias cosas, entre ellas he asistido a la esperada inauguración de la discoteca Tribeca Gijon que se encuentra en la Plaza Romualdo Alvargónzalez Lanquine 5.
La organización de la entrada fue bastante triste, pues los porteros no tenían ningún control en forma de cola, había gente que pretendía hacer una cola pero la gente se ponía enfrente de la puerta y no daban ninguna prioridad a la gente que intentaba entrar por la cola, deberían poner unas vallas para controla eso porque si no eso será un despipote todos los fines de semana y no habrá forma de entrar.
Una vez dentro, el local dispone de tres pisos, el piso superior es una sala chillout en la que hay sofás donde poder descansar del agobio de entrar. Ese piso no es muy grande pero su función de relax la puede cumplir. En el piso de entrada se encuentra la sala “40 principales” , la música es buena pero tiene un gran inconveniente, y es que no parece una discoteca, hay demasiada luz también puede ser por la pintura de las paredes que es demasiado clara y tiene demasiada claridad, nunca había visto una discoteca tan luminosa, la mitad de ese piso aun esta en obras y puede que en 2 o 3 semanas este listo para abrir, mientras tanto ese piso todavía es demasiado pequeño, en la planta baja (sótano) se encuentra la zona dance que esta bastante bien, lo mejor es la música no en vano trajeron al dj de Oviedo pero no se como ira a partir de ahora. Un último inconveniente es que ese piso es como un submarino. Ademas no admiten tarjeta de crédito ni hay reservados para poder tomar una botella aunque si venden botella de barra para poder tomarte una copa cuando quieras. El precio de una copa es de 5 euros.
Dirección web: www.tribecagijon.com
lunes, 4 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario