¡ Qué vergüenza¡ Que vergüenza me da este país, un país donde en nuestro palacio de congresos, el cual nos define, nos defiende y lleva buena parte del devenir de nuestros destinos, se decida acabar antes un importantísimo debate de la nación por ver un partido de futbol que se juega esta noche, la medida fue tomada por unanimidad, se decidió que ayer se acabara a las 12 de noche para que así hoy el debate acabara antes y poder ir a valencia a ver el partido de futbol que enfrenta al Athletic de Bilbao contra el F.C. Barcelona por llevarse la copa del rey.
Como pueden nuestros políticos pedir que se les tome en serio si ni ellos mismos lo hacen, ¿qué falta de respeto supone esto para nuestro sistema democrático? Se les tendría que caer la cara de vergüenza a todos ellos. Con esta tomadura de pelo se pone en ciernes las prioridades de los españoles, en diferentes cadenas comentaban esta noticia como algo anecdótico que susurraban entre risas, pero no se daban cuenta de que esto es un ultraje a los que hemos votado para definir el parlamento.
Hoy me he sentido profundamente defraudado por mis políticos, que prefieren ir antes a un partido de futbol que debatir sobre cosas tan importantes como el paro o la crisis de la construcción o la del automóvil. ¿Con que derecho se creen nuestros políticos para hacer esto? ¿Si la final hubiera sido de baloncesto también se hubiera votado por unanimidad? Quiero que reflexionéis sobre esto y os deis cuenta de que nos están tomando el pelo, esto no se puede consentir, si quieren ver el partido y no les da tiempo a ir a Valencia pues que vayan a un bar a verlo como vamos a hacer la mayoría y si no que lo vean que no creo que les pase nada malo porque tal vez si estuvieran más pendientes de lo que tendrían que estar nos iría de otra forma a todos, a ver si espabilan de una puta vez. Muchas gracias
miércoles, 13 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario